El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró la tarde de este jueves 1 de agosto, que «guarimberos» y todas las personas que buscan desestabilizar el país van a ir a las cárceles de Tocorón y Tocuyito.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
Durante una alocución en televisión dijo que «tenemos a 1.200 capturados y buscamos a 1.000 más y los vamos a agarrar a toditos. Los entrenaron en Texas, Colombia, Perú y Chile».
Además, agregó que «ya salen los vídeos y era la forma de hacer el ataque, quemaron más de 300 módulos policiales en el país».
Maduro también se pronunció sobre un ataque cibernético «ahora es el golpe cibernético, este es el primer golpe cibernético de la humanidad, ellos estaban drogados y borrachos, con los vídeos no nos pelamos, los estamos agarrando uno a uno y no va haber perdón».
LEA TAMBIÉN: «MARÍA CORINA ESTÁ RESGUARDADA, NO ESTÁ EN LA CLANDESTINIDAD»
Aseguró que está preparando cárceles en el país. «Estoy preparando dos cárceles que debo tener listas en 15 días, Tocorón y Tocuyito, todos los guarimberos van para Tocorón y Tocuyito, cárceles de máxima seguridad».
Estas declaraciones se dan luego de que muchas personas fuesen detenidas por parte de cuerpo policiales por manifestar en los últimos días tras conocerse los supuestos resultados de las elecciones presidenciales realizadas el 28 de julio en Venezuela.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ